Quiénes somos y por qué existimos
Nuestra misión: existimos para elevar, restaurar, renovar y liberar a otros a una nueva vida en Jesucristo.
Nuestra visión: deseamos ver que la nueva vida influya en cuatro relaciones clave; entre el individuo y …
- Dios
- su Círculo de influencia más cercano (familia / amigo)
- la Iglesia
- la comunidad
Nuestra estrategia: resumida en una palabra: AMOR. Es por eso que queremos ver a las personas desarrollar relaciones crecientes basadas en la fe.
Nuestros valores: este es nuestro DNA
- CARACTER: Lo que hacemos puede hablar más fuerte a quienes nos rodean, que lo que podamos decir acerca de lo que creemos. Aplicación: ¿Coincide mi comportamiento con lo que digo que yo creo?
- UNIDAD: El poder y la presencia del amor de Dios fomentan la unidad en nuestra comunidad. Aplicación: ¿Estoy expandiendo los círculos en mi vida para incluir a más personas?
- EXCELENCIA: Nos comprometemos a ser 1% mejor hoy de los que fui ayer, para la Gloria de Dios y para el beneficio de los demás. Aplicación: ¿Cómo estoy aprovechando los 167?
- HUMILDE SERVIDOR: Los líderes son servidores que viven para otros en lugar de hacerlo para ellos mismos. Aplicación: ¿Contribuí hoy a mejorar el día de alguien?
Las relaciones son importantes para nosotros porque seguimos a un Dios que desea nada menos que una relación con las personas. AMOR es la base de cualquier relación fuerte, y como iglesia queremos ayudar a otros a crecer en sus relaciones con Dios ayudándoles a darse cuenta de que Dios está más cerca de lo que creen y ¡mejor de lo que puedan imaginar!
Nuestra historia
TDD se inició en 1988 por el Pastor Principal Israel Sotolongo y su familia. En aquel entonces, esta familia imaginaba una iglesia verdaderamente acogedora para todos: donde los niños pueden llegar a amar la iglesia junto con sus padres, donde cada individuo, único como Dios los creó, puede sentarse en la mesa y crecer en el propósito de Dios para su vida, independientemente de su historia personal, origen familiar o etnia.TGC organizó su primera reunión en una sala de estar en Tampa, Florida, allá por 1988. Desde entonces, hemos superado con creces cualquier sala de estar, pero todavía nos mantenemos fieles a nuestra compromiso de ser una familia
Hacia donde nos dirigimos
La ciudad de Tampa no existe para beneficiar a TDD. TDD existe para bendecir a la bahia de Tampa. A medida que avanzamos como familia de la iglesia, nuestro objetivo es nunca perder por qué comenzamos este viaje; amar a Dios y a las personas sin importar su condición o condición. ¡Queremos ayudar a las personas a ganar y experimentar todo lo que Dios tiene para ellos! Esto permanece en el centro de quiénes somos como seguidores de Cristo.
Lo que esto significa para ti
¿Qué significa esto para ti? Lo más importante es que siempre eres bienvenido en la Iglesia del Tabernáculo de Dios. Estamos guardando un asiento para ti. Donde sea que estés en tu viaje de fe, siempre serás aceptado como parte de la familia. En TGC tiene un lugar para pertenecer. Más allá de eso, si está listo para planificar su primera visita, simplemente haga clic en el enlace.